Hola a todos, sigo viva jejeje cada vez me da más pereza el blog y creo que lo actualizaré muy poco ya.
En cuanto a la dieta estoy como un yo-yo, pierdo 2 kilos, cojo otra vez, lo vuelvo a perder y así todo el rato.
Oscilo entre 70 y 71, no he hecho apenas ejercicio, sólo andar. He tenido muchísimos excesos, bodas, comuniones, fiestas, meriendas, helados, de todo y encima muy seguidos.
He decidido hacer una versión ligera de dukan, la dieta de los dos días, es más llevadero, se pierde más despacio pero igualmente funciona bien. Procuro comer proteínas pero he tenido todo tipo de interrupciones, así que por eso comeré verdura y algo de fruta aunque no pierda tan rápido será mejor para mi salud.
Tengo psicóloga nueva, ya he dado dos sesiones, sus métodos son distintos a la de la anterior. Me pone objetivos a corto plazo (en esto es seguir igual) pero dice que más realista, por ejemplo hacer ejercicio tres veces por semana en vez de a diario. Visité el laboratorio de sacar sangre, la recepcionista ya me conoce, me dijo que podía deambular por allí cuanto quisiera, no seré la única que le mandan hacer eso.
Lo próximo es pedir la cita y prepararse a cortar los pensamientos negativos, será lo nuevo que aprenderé.
Acabo de llegar de una sesión de láser, ahora con el sol hay que tener muchísimo cuidado, como siempre pantalla total, gorros y a la sombra. La chica me trata muy bien y van tres sesiones, tengo ya un lado casi limpio, me aconsejó ir entre sesiones para rematar lo que no haya caído en la sesión previa. Si voy a buen ritmo en un año o así me habré librado para siempre de esos pelos inoportunos, si puedo iré quitándome todo lo demás.
Ya terminé en la EOI, tuve tan buenas notas que no necesité hacer exámenes finales, eso sí, debo pasar el verano escribiendo kanjis y lo demás porque mi letra es malísima, escribo fatal. Aún así estoy bastante contenta, me matricularé de segundo a ver que tal evoluciona.
Esta noche toca cena con mi clase y el sábado boda, procuraré comer medio bien entre medias y luego ponerme más seria con la dieta y el ejercicio, estresarme no sirve de nada.
Hay gente que dice que ya estoy bien, obviamente mejor pesar 71 que 83, pero espero llegar a 65-60 que es mi peso perfecto aunque tarde mucho y con tropezones.
No tengo ni idea de cuando actualizaré, lo mismo tardo meses, escribí esto para mí sola como un diario, pero sé que algunos me han seguido, otros me dan apoyo desde varias redes sociales. Mi agradecimiento a todos y decir que si uno se lo toma en serio, se adelgaza fácil y bien, todo es ponerse.
¡Hasta la próxima!
27/5/13
Suscribirse a:
Entradas (Atom)