LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

10/1/13

Fin de la pausa. Primer día de ataque.

Hola a todos, las navidades me tuvieron muy ocupada. Al final las dos últimas semanas de vacaciones comí de todo a cualquier hora y de cualquier manera. Antes de eso me mantuve estable sin problemas.
Lo hice por voluntad propia, para relajarme y por comodidad, pues comí fuera casi a diario por muchos compromisos.
Hoy 9 de enero decidí empezar la dieta desde el principio y no desde crucero. Pienso que me vendrá mejor para desintoxicarme de toda la grasa y el azúcar.
Mi peso esta mañana era 73'4, tuve la regla esta semana pasada, terminé más o menos ayer.
Calculando sale que gané un par de kilos, no está mal para la cantidad de cosas poco saludables que tomé.
Estoy deseando comenzar, muy animada y contenta.
Volví a clase de japonés, los dos exámenes de aptitud superados y el de nota con un 10.
Tengo que renovar mi papel de sesiones con la psicóloga, de aquí a unos 3 meses espero poder sacarme sangre sin pasarlo demasiado mal.


Mi comida de hoy fue:
- Desayuno: Bizcocho dukan con aroma de naranja y té con sacarina.
- Almuerzo: Trucha plancha, 2 huevos plancha, infusión, gaseosa limón 0%, jamón de pavo bajo en grasa.
- Merienda: Salmón ahumado, claras, yogur 0% de beber.
- Cena: Hamburguesas de pavipollo, yogur 0% con aroma cacao.
Tomé 2 comprimidos de levadura de cerveza antes de las comidas principales. He aumentado en una las tomas. Tomé carbonato de magnesio tras la cena.
No recomiendo el aroma de cacao para el yogur, se queda muy agrio y el resultado final no es agradable (al menos para mi gusto).
Espero que esta vez no me ataque el estreñimiento, hoy no fui al baño, independientemente de la dieta debería haber ido con normalidad.
Probaré a preparar nuevos postres para no aburrirme, he visto mousses y tartas aptas desde ataque que me encantaría hacer y no son difíciles, iré posteando las fotos.
Este año pienso tener un cuerpo 10 para el verano, ya lo veréis jejeje.
No prometo actualizaciones diarias pero reseñaré cada paso importante.
Gracias por leerme. Hasta la próxima :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers