LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

18/1/14

Progresando adecuadamente

Hola a todos, ya he superado la primera semana a dieta, con desvíos eso sí, hay que ser sinceros, ha habido veces que no tenía a mano nada dietil que llevarme a la boca y he pillado lo que me ofrecían, a saber, galletas o turrón.
He sido constante en el ejercicio y ha dado sus frutos, puedo hacer 40 min de bici sin esfuerzo, es buena señal, mi máximo es hora y media en plena forma, voy bien.




Y he bajado casi medio kilo a pesar de todo, está muy bien, me siento animada y contenta.
Seré lo más estricta que pueda pero lo tomaré con calma, siempre cuesta más perder los últimos kilos.
Intentaré priorizar el ejercicio a la dieta, quizá me compre unas mancuernas para reafirmar.
Me he vuelto a teñir el pelo en tono rojizo que me gusta más y me veo más favorecida, en general me noto mejor físicamente, más agraciada jejeje.
Espero haber perdido ya un kilito la próxima semana, o por lo menos avanzar más con la bici.
Ya os contaré como evoluciona la cosa. Besitos a los que me leéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers