LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

24/7/12

Declaración de intenciones

Hola a los que estáis leyendo estas líneas, este blog es una herramienta para contar la historia de cómo voy a conseguir ser la persona que siempre he deseado ser. Esto incluye un cambio físico de apariencia (pérdida de peso importante, corte de pelo, nueva imagen en general) y de actitud ante la vida.
Me he buscado una psicóloga y un endocrino para que sean mis coachers en este recorrido.
Iré contando mis avances y también mis fallos o bloqueos. Debo admitir que me cuesta mucho cumplir ciertos propósitos y no sé como acabará todo, pero el primer paso lo he dado ya.
Procuraré hacer un post diario sobre dieta y ejercicio, otros temas irán surgiendo esporádicamente.
Bien, ¡¡¡vamos allá!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers