LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

24/7/12

Primer día de mi dieta Dukan

El 23 de julio de 2012 empiezo mi dieta Dukan. La fecha la elegí porque era justo después de una barbacoa en el campo y no quería tener un desvío al principio. ¿Que por qué es Dukan y no otra? Estuve leyendo mucho antes de decidirme, consulté con el endocrino y dijo que era apta, por lo visto eso de que es malísima son rumores infundados. Si resulta perjudicial yo misma lo contaré aquí. Las ventajas que le veo es que no hay que contar calorías, ni pesar alimentos y lo que está permitido se come a voluntad. También me agrada el hecho de que haya cuatro fases muy bien delimitadas y un montón de información al respecto en la red (sitios de referencia, recetas, etc). Imprimí resúmenes de cada fase y según lo que vaya tocando lo pongo en la puerta de la nevera, en ese folio está la lista de alimentos permitidos y consejos para llevarlo correctamente.
Voy a describir lo que comí en este día:
Desayuno: Torta Dukan comprada (próximamente las haré yo) salmón ahumado y té rojo con leche desnatada y 2 sacarinas.
Comida: Pechuga de pollo en bolsa de asar, sazonado con especias y aderezo de limón, sal sin sodio. Yogur 0% de pera. Agua. Un poco de queso 0% tipo burgos para probarlo (no me gusta esa clase de queso confirmado)
Merienda: Té de naranja edulcorado. Pechuga de pavo sin grasa.
Cena: Clara de huevo, atún al natural con orégano, hecho tortilla al microondas. Yogur 0% Mango. Cola light.
He bebido contando todos los vasos algo más de litro y medio de líquido, quizás llegue a dos.
Piqué un pepinillo en vinagre antes de cenar, estaba fuertísimo, no recomiendo tomarlo solo.




Aparte de la dieta hay que hacer ejercicio, hoy sólo salí un rato al supermercado y subí 4 pisos a pie por hacer algo, Dukan dice en su libro que en la fase primera no se abuse del ejercicio que puede ser relativamente peligroso al estar comiendo proteínas puras y nada más. Cuando pase esa etapa haré ejercicio aeróbico aumentando progresivamente el tiempo.
Se empieza con 20 min andando ligero y se acaba siendo capaz de hacer 1h de gimnasia sin problemas.
Por mi experiencia en los gimnasios sé que esto es perfectamente alcanzable pero no se llega en dos días, la clave es la constancia, no hay excusas para no hacerlo, siempre hay tiempo si uno quiere.
Y hasta aquí la review del primer día, quizá haya comido poca cantidad, pero para estar sentada en el ordenador y hacer tareas domésticas creo que está bien. Otra asignatura pendiente que tengo es dormir temprano, me suelo levantar tarde o tardísimo porque trasnocho, eso se va a acabar, si lo hago es porque elijo hacerlo no porque me descontrole. En verano seré algo más flexible con eso, pero no quiero que sea un mal hábito.
Me voy a la cama en breve, no perdono no leer un rato.
¡Hasta la siguiente reseña!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers