LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

24/7/12

Segundo día de ataque

Paso a hacer el recuento de lo que comí hoy:
Desayuno: Tortita Dukan con salmón y té negro de canela en leche.
Comida: Merluza con ali oli Dukan (receta sacada de internet), yogur de frutas del bosque 0%, un par de bocados del resto de pollo de ayer. Cola light.
Merienda: Pavo 0% y vaso de leche desnatada..
Cena: Hamburguesa y media de pavipollo, cocinada sin grasa con una cucharada sopera de salsa de tomate y cilantro Dukan. Yogur de piña %. Cola light.
Me tomé una infusión digestiva antes de cenar.
Tomo 2 pastillas de levadura de cerveza antes de comer y de cenar.
Calculo que he llegado muy justa a los 2 litros de agua.




Esta tarde mi novio ha hecho una prueba de tortita casera Dukan, la probaré mañana en el desayuno a ver qué tal va.
Ya he llenado la cocina con los post its motivacionales que me indicó la sicóloga, he hecho nueve, puntuados de 1 a 3 en nivel de importancia.
He puesto cosas como: no comer grasa, bajar colesterol y azúcar en sangre, poder ponerme ropa que tenía guardada, ahorrar por no comprar dulces y no asfixiarme haciendo ejercicio.
Me he pesado para ver diferencias entre ayer y hoy, el primer día al levantarme ponía 82.7, esta tarde a eso de las siete pesaba 82.1.
Ya no me pesaré más hasta finalizar la fase de ataque, el lunes que viene.
Mañana contaré que tal la visita a la psico y cómo sigue la dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers