LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

25/7/12

Tercer día de dieta y revisión

Hoy tocaba revisión con la psicóloga. Voy cumpliendo objetivos, no tengo demasiados problemas.
Me dijo que a su consulta había ido gente que perdió peso con la dieta Dukan y luego lo recuperaron y que si era malísima. De todas formas ella también decía que no sabía muy bien como funcionaba. Le expliqué las cosas lo mejor que pude y que tendré ayuda del endocrino, con análisis, etc. Todavía tengo que superar mi fobia a la extracción de sangre, el siguiente paso es ir al lugar donde me harán una analítica y merodear por allí. Revisamos lo que anoté en mis post its, con la puntuación, no me ha generado ansiedad la dieta, no me he dado atracones y saqué toda la comida tóxica de casa antes de empezar. Todo correcto.
Menú de hoy:
Desayuno: Tortita casera con salmón en caliente y té pompadour.
Comida: Lomos de merluza con limón y sal. Yogur 0% natural edulcorado. Agua.
Merienda: Yogur 0% natural edulcorado. Té verde con leche y canela.
Cena: Hamburguesa y media con la mayonesa dukan de ajo y perejil. Yogur edulcorado 0% fresa. Cola light.
Me he tomado 2 comprimidos de levadura de cerveza antes de comer y de cenar. Piqué pavo antes de cenar. He bebido 2 litros o más de líquido en todo el día.
Me pesé en casa de mis padres igual que la semana pasada, peso 1 kg menos, me confirma los resultados de mi nueva báscula, ya no me pesaré más hasta el lunes.



En general estoy de buen humor y me siento optimista. Ya tengo preparadas tortitas para mañana y pasado. El finde intentaré hacer bizcocho o madalenas Dukan con recetas de internet para tomar el salvado de forma distinta. Ah, se me olvidaba he cumplido con los 20 min de caminar de sobra entre la mañana y la tarde.
¡Hasta Mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers