LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

26/7/12

El cuarto día

Hoy he cubierto de sobra mi rato de caminar y he seguido la dieta correctamente, aunque he pasado hambre por la tarde porque estuve fuera muchas horas sin poder comer ...
Desayuno: Torta dukan con atún al natural y té de Assam.
Comida: Salchichas pavipollo. Yogur de Mango 0%. Agua.
Merienda: ----
Cena: Pavo al pimentón, tortilla al curry, yogur natural 0% edulcorado, rooibos. Agua.
Sigo con la levadura de cerveza antes de las comidas.
Mi madre me ha comprado una plancha de asar grandecita y la he estrenado inmediatamente.
Cuando entré a la web de Dukan hice el cuestionario del peso y estos son los números orientativos para mi dieta: Ataque 6 días, crucero 140 días, consolidación 200 días.
Yo haré 7 (el máximo sin revisión médica), crucero lo que necesite hasta llegar al peso ideal (si puede ser 60 en vez de 63 pues mejor) y consolidación 10 días por kilo perdido. He ido perdiendo como 400 grs al día.
He guardado el peso porque si no me dan ganas de pesarme a diario y como lo prometí voy a cumplirlo.






La mayonesa/ali oli o salsa dukan sigue saliendo un poco aguachirrosa, espero que cuando pueda comer ensalada me salga mejor de sabor y textura.
Mañana si me da tiempo intentaré hacer pan o magdalenas de salvado.
Ya os contaré :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers