LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

28/8/12

Crucero PP

Desayuno: Pan dukan sabor toffee, café con leche y vainilla.
Comida: Hamburguesas de pollo, limón zero, mini flanes de chocolate (tolerado)
Merienda: Frapuchino light con leche desnatada, cola light.
Cena: Tortilla de atún con quesitos (tolerado), limón zero.


Tomé la levadura y me pasé la tarde andando. Estuve en el Aeropuerto y en Ikea, aproveché para ir al Starbucks y pedir un frapuchino light, hay opciones para no romper la dieta. En el otro lado tomé cola light que era de lo poco que podía tomar, porque más café no me apetecía.
Mañana toca revisión de la sicóloga, a ver qué me dice, yo me he portado muy bien jejeje
¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers