LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

23/8/12

Crucero PV (1 mes a dieta)

Desayuno: Torta dukan con crema de cacao (tolerado), té de naranja con leche y canela.
Comida: Pastel de atún y verduras, agua, yogur 0% con vainilla.
Merienda: Gazpacho con jamón serrano desgrasado (tolerado). 1/2
Cena: Ternera al ajillo, ensalada con mostaza y yogur, mini flan de chocolate (tolerado). 1/2




Tomé la levadura, procuré beber bastante. No salí a la calle pero estuve jugando al wii sports y haciendo tareas domésticas. He probado una nueva receta, pastel de atún, estaba bueno pero la textura quedó demasiado blanda, tengo que ponerle menos líquido.
Me pesé, puesto que hoy hacía un mes desde que empecé la dieta y peso casi seis kilos menos que en julio.
Durante la semana el peso fluctúa y puedo perder medio kilo de un día para otro o subir 200 grs y luego perder 300 ... Por eso me peso todos los lunes, al levantarme y en las mismas condiciones si es posible.
Otra cosa que me preocupaba era el ritmo intestinal, al variar la dieta sufrí alteraciones, en un mes estuve tres días con horarios cambiados y parece que ya va regular, antes comía de todo y con algunos excesos pero ahí no tuve problemas nunca. Supongo que es una adaptación, de todas formas debo tomar más agua y moverme todo lo que pueda para ayudar.
En general estoy muy contenta y espero seguir así hasta alcanzar mi peso deseado.
¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers