LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

3/12/12

Manteniendo el peso con éxito (un mes y medio de conso temporal)

Hola otra vez, me pesé a mediación de la semana pasada, ayer y hoy. Mi peso no ha variado, peso 70'7, lo que significa que mantengo mi pérdida de 12 kilos sin problemas. Eso sí, no lo sigo a rajatabla, lo cual me produce cierta culpabilidad pero afortunadamente no hay consecuencias negativas. Tomo el pan para desayunar, la torta dukan diaria, etc. Hice bici sólo un día, 60 min. Soy capaz de estar una horita ya sin cansarme, me siento muy contenta por eso.



Mi gran adicción sigue siendo el chocolate, menos el día de pp, lo como mucho, casi despues de cada comida. Procuro que sea desgrasado y de la pureza más alta, pero ya estoy comiendo cualquier cosa tipo bombón que caiga en mis manos ... Espero compensar por otro lado.
Mi novio dice que depués de más de un mes con éxito en conso puedo doblar las veces que tomo cosas como hidratos o gala y relajarme. El perdió 6 kilos en un mes y no ha vuelto a cogerlos y come de todo sin dieta. Voy a experimentar, doblaré mis raciones para hacer un conso muy permisiva, si funciona me irá mejor para nochebuena y nochevieja jejeje.
El miércoles toca sicóloga, esta vez me he portado muy obediente, no me regañará y mi ansiedad por pesarme desapareció (saqué el peso de casa como me mandó pero lo traje otra vez porque mi chico quería pesarse, lo esconde cuando lo usa a petición mía).
Estaré haciendo dulces estas semanas, para eventos festivos, también tomaré de dieta, ya os contaré.
Me encuentro animada y feliz. Diciembre es un mes que me encanta, soy fanática de la Navidad.
¡Hasta la próxima actualización! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers