LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

23/11/12

Cuarta semana de pausa en la dieta (conso temporal)

Ya llevo un mes manteniendo el peso, bajé un poco al inicio y en total serían doce kilos menos desde julio.
Por orden de la psicóloga saqué el peso de casa (mi madre se lo llevó) y lo uso cuando voy a ver a mis padres, allí me peso los martes a media mañana. Ando por los 70 kilos y medio aproximadamente, yo diría que un poco más. Fluctúa según la hora a la que me pese, si he evacuado ya, etc. Sigo haciendo un día de hidratos, principalmente pasta integral y otro de proteínas puras. Me tomo dos rebanadas diarias de pan integral o similar (alemán, espelta, avena ...) menos el día de PP, que es como en ataque. Camino mímimo 30 min al día, la bici últimamente escasea, lo dejo y al final se hace tarde y no la cojo. Intento no hacer comidas de gala, sino tener pequeños excesos (chocolate o algo más de pan por ejemplo) repartido a diario, eso sí el día PP es sagrado y no tomo pan ni nada fuera de lo estrictamente prohibido. Sé que no es lo más conveniente, pero como me funciona y es más llevadero así, lo hago.





He encontrado muchas recetas fáciles y aptas desde ataque para tomar dulces, postres y similares, entre ellos una pannacota sin nata, poco a poco las voy incorporando a mi repertorio. También me ayuda mucho el haber comprado nuevos aromas para ir variando de sabores y no aburrirme.
Espero no abusar demasiado de las golosinas navideñas, ya mismo invaden las casas jeje.
Si noto que empiezo a subir de peso haré ejercicio o al menos cambiaré mis hábitos.
De momento me siento más positiva, tuve un momento más bajo cuando tocó el repaso psicológico y flaqueé en cumplir lo establecido, pero espero remontar bien, necesito aprender a calmarme yo sola cuando me da ansiedad y aún no soy capaz del todo.
Pues la cosa sigue adelante, próximamente más fotos de recetas nuevas, ¡hasta otra!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers