Mañana toca psicóloga y le comentaré lo de mi fluctuación de ánimo por la dieta, me pone ansiosa si no sale bien. Ya tengo el papel de sacarme sangre pero aún me da mal cuerpo pensar en ello, parece que no paso de ahí, espero no tener que ir estando alterada, ya me urge.
Tuve un ligero susto porque pensé que me había partido una muela y el dentista me contó que sólo era el sobrante de un empaste pero que costaba mucho distinguir el diente del resto porque ambos materiales a simple vista son idénticos. Lo lijaron y ya está. Pero se ve que me pongo nerviosa con nada, tenía miedo de haberme hecho algo gordo de verdad.
Ya tengo las fechas para mis exámenes de japonés, el 12 y el 17 de diciembre. Lo más complicado es leer y escribir, el idioma en sí me parece hasta fácil. Hemos empezado ya los kanjis y parece que iremos cogiendo velocidad muy pronto.
Por lo demás todo sigue bien, estoy más contenta que las últimas semanas y la ropa de invierno del año pasado me queda bastante holgada, he donado la que era enorme jeje.
¡Hasta la próxima!
0 comentarios:
Publicar un comentario