LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

13/11/12

Inicio de la tercera semana de conso temporal

Hola a todos, me pesé ayer lunes y cual fue mi sorpresa al comprobar que pesaba 70'7 kg, es decir 12 kilos menos que cuando empecé la dieta y algo menos que hace un par de semanas. Y a pesar de los excesos (tarta de cumpleaños o pizza) tan seguidos. He procurado caminar lo más posible pero no he vuelto a hacer bici desde hace días. Con esto no quiero decir que haya que relajarse, está comprobado que el método funciona si se sigue bien y la clave está en compensar. Hice mi día de PP y sólo comí cosas no aptas cuando no hubo más remedio.





Esta pequeña bajada de peso me ha subido el ánimo y voy a ver cómo evoluciono, si me mantengo o sigo perdiendo en las próximas semanas. Mi idea es volver a ataque después de las navidades.
Mañana toca psicóloga y le comentaré lo de mi fluctuación de ánimo por la dieta, me pone ansiosa si no sale bien. Ya tengo el papel de sacarme sangre pero aún me da mal cuerpo pensar en ello, parece que no paso de ahí, espero no tener que ir estando alterada, ya me urge.
Tuve un ligero susto porque pensé que me había partido una muela y el dentista me contó que sólo era el sobrante de un empaste pero que costaba mucho distinguir el diente del resto porque ambos materiales a simple vista son idénticos. Lo lijaron y ya está. Pero se ve que me pongo nerviosa con nada, tenía miedo de haberme hecho algo gordo de verdad.
Ya tengo las fechas para mis exámenes de japonés, el 12 y el 17 de diciembre. Lo más complicado es leer y escribir, el idioma en sí me parece hasta fácil. Hemos empezado ya los kanjis y parece que iremos cogiendo velocidad muy pronto.
Por lo demás todo sigue bien, estoy más contenta que las últimas semanas y la ropa de invierno del año pasado me queda bastante holgada, he donado la que era enorme jeje.
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers