LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

24/1/13

¡13 kilos menos! 2ª Semana de crucero tras la pausa

Hola a todos, estoy eufórica y no es para menos, después de muchos años, por lo menos 8 o 9, mi báscula marca un 6 al comienzo de las cifras de mi peso. He perdido un kilo durante esta semana de crucero.
Peso 69,7 kg aprox. , me peso en mi casa y en casa de mis padres para comparar y efectivamente, la ropa no engaña, he perdido peso y volumen. He aumentado considerablemente el consumo de té e infusiones, especialmente el rojo. Controlo bien el consumo de tolerados y procuro prepararme yo misma los postres, cuanto más aptos mejor. Si llego a pasarme por un lado lo compenso por otro.






Una vez más me reafirmo en que esta dieta funciona. Si se siguen las indicaciones no falla, es matemático.
No paso hambre y trato de ser creativa con las recetas para no aburrirme. El konjac es un gran invento y muy versátil, tengo suerte de tener fácil acceso a él.
Mi reto ahora es hacer gimnasia, que no camine sólo lo justo. Quiero tonificarme, endurecer los músculos poco a poco cuando vaya llegando a mi peso.
Mi psicóloga me recomendó hacer yoga y meditación. Todo son ventajas. Espero encontrar un buen lugar donde me enseñen. Mi antiguo gimnasio ya no ofrece actividades, lástima, las monitoras eran muy amables.
Mi tarea pendiente es hacer cola para sacarme sangre varias veces, así se vence la fobia, debo ir al menos tres veces antes del miércoles que viene. (A hacer cola sólo, eh, nada de sacar aún jajaja).
En japonés me va genial, superé los kanjis sólo con dos fallos leves, eran 52 elementos con sus variaciones y los aprendí casi todos es un fin de semana. Debo estudiar más, lo voy dejando mucho. Menos mal que tengo facilidad y buena memoria. Y además me gusta mucho.
Espero que me dure este tinte optimista, veo los progresos día a día.
¡Hasta la próxima!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers