LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

31/1/13

3ª Semana de crucero post pausa

Hola de nuevo, ha pasado otra semana más y salvo un par de cenas fuera he seguido fielmente la dieta.
Me pesé en dos sitios distintos y variaba medio kilo o más, supongo que sería por la hora, peso menos a mediodía. En resumen he perdido alrededor de 800 grs, no está mal contando las posibles meteduras de pata de las cenas. Empecé esta mañana con el sangrado mensual y ando dolorida, quizá haya influido.
Estoy haciendo puddings aptos y próximamente intentaré hacer queso 0% para usarlo como base en galletas o flanes.


He tenido un momento de bajón anímico en la consulta de la psicóloga, pronto se acabará la terapia, estoy muy cerca del último paso. Ahora viene la parte de exponerse a la fobia y es duro. Pero tengo que superarlo como sea, es necesario para mi vida.
No llevo bien pasar miedo o vergüenza pero lo peor es el dolor físico, creo que mi umbral es bajísimo. Habrá más personas como yo pero no puedo evitar pensar que me juzguen por mis reacciones negativamente, debo aprender a no darle importancia a eso.
Al menos cada día que pasa estoy un poco mejor y sigo adelante.
Seguiré buscando un sitio barato para hacer yoga que no me pille muy lejos o un sitio para el Zen, me interesan ambos.
Mi próximo reto es hacer un menú para San valentín apto y sabroso. Mi novio se ha pasado a conso después de unas tres semanas a dieta, perdió lo que engordó en vacaciones pero como tiene el hígado delicado decidió parar enseguida antes de resentirse, la vez anterior estuvo un mes o así y empezó a notar malestar.
Espero llegar hasta mi peso ideal con paciencia.
¡Hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers