LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

7/2/13

4ª Semana de crucero y p'alante

Bueno, ha pasado una semana más y ando por los 68 kilos y poco, ayer pesaba 68,2, hoy 68,5 depende del momento pero empiezo creer que mi báscula me toma el pelo, mañana me peso en casa de mis padres a ver que tal. Sigo debiendo hacer más ejercicio, no cojo la bici desde navidad por lo menos, aunque ando lo justo. Una cosa está clara, día que no salgo a la calle, al día siguiente no voy al baño o no tan bien.
Dejé de tomar carbonato hace un par de meses más o menos y lo sustituí por lino. Pero lo suyo es moverse y beber agua.
Sigo probando recetas nuevas, sobre todo postres, la mermelada sin fruta ha sido el mayor descubrimiento (es calabaza con té instantáneo de melocotón gelificado). Pruebo a añadir sabores a los puddings clásicos e incluso he improvisado chocolate a la taza con el preparado de cacao en polvo. Tengo en la nevera queso 0 % desuerado para hacer mi propio queso de untar o bien galletas u otras cosas con cero de grasa.









Otro aporte versátil son los tallarines konjac, insípidos por si mismos pero tan buenos como la mejor pasta.
Lo último que he agregado a la dieta de forma semi contínua es el sashimi, encontrando pescado de calidad está buenísimo y para cenar es muy ligero, lo acompaño con salsa de soja a la que añado un pelín de wasabi.
He descubierto un par de sitios donde hacer yoga y meditación, de momento asisto a sesiones abiertas y gratuitas pero espero encontrar un horario que me cuadre para asistir asiduamente, por lo menos más de dos días por semana para amortizar la mensualidad, que sale carillo.
Hoy tuve sicóloga y vamos llegando al final de la terapia, el próximo paso es ver vídeos de gente sacando sangre, aunque no mire ese día. Nada más de pensarlo se me revolvieron las tripas pero es necesario, estoy muy condicionada a exagerar el dolor, aunque me duela realmente mucho y si voy en tensión es seguro que me causaré yo misma más dolor al tensarme. Debo acostumbrarme a la idea y exponerme a la situación. Esta será la parte más dura pero más realista y eficaz.
He aprendido varias cosas en las sesiones, es importante respirar bien y calmarse, eso ayuda infaliblemente, pero aún no lo domino, hasta que no lo haga no debo ir a sacarme sangre. La próxima cita es en una semana. Otra cosa que me han dicho es que la opinión de los demás no debería condicionarme para mal, hasta el punto de impedirme actuar o de hacerme sentir inferior o mal en cualquier sentido. Siempre habrá gente que disienta de mis opiniones o que incluso me critique duramente, la verdad para cada uno es distinta, la cuestión es no menospreciarse y aceptarse, permitirse ser como se es sin distorsionar la percepción de la realidad. A veces olvidamos que tenemos el derecho a ser como queremos y que es perfectamente normal, le pese a quien le pese.
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers