LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

18/2/13

5º Semana de crucero: desvíos y altibajos

Ha sido una semana muy movida, empecé a perder fuerza de voluntad hace unos días, apenas respetaba los límites de tolerados y opté por saltarme a la torera la dieta la víspera y el día de San Valentín. Había pasado unas tres semanas pesando lo mismo, pero por mi culpa, no por ineficacia de la dieta. Me estaba costando más este mes que los cuatro anteriores y eso que en navidad estuve mucho tiempo en pausa.
Finalmente resolví que si no perdía algo en una semana, me pasaba a conso para dejar definitivamente la dieta. Hoy me he pesado y peso 68'1, bastante bien diría yo después de los excesos continuados.
Me he animado y voy a tratar de perder lo máximo posible hasta que me aburra o me canse.
Quiero llegar a los 60 kgs, pero me conformo con perder unos 5 kilos. Anoche estuve viendo fotos de cuando más gorda estaba y se nota muchísimo la diferencia en el volumen perdido.
Un poco de esfuerzo valdrá la pena, los últimos kilos son los más difíciles de quitar.









He empezado a hacer queso 0% desuerando las tarrinas del queso batido, probé a preparar flanes y panes de leche o bocaditos de queso y salen muy ricos, aún me queda refinar un poco el resultado pero suponen una agradable variación en la dieta.
Hoy por ejemplo haré tres patés, uno con mejillones, otro con ajo y perejil u otras hierbas y el último con pescado.
Cogí la bici un par de veces, pero eso no es nada, fueron unos 20 min, en los que quemé alrededor de 200 calorías, no me cuesta nada de esfuerzo aguantar una hora de pedaleo, lo único son las agujetas en el culo por el sillín, si lo hiciera a menudo tendría músculos endurecidos.
He hablado con mi padre para ir a andar al menos una horita todas las mañanas porque veo que apenas me muevo lo mínimo y ya va haciendo mejor tiempo.
Con la psicóloga voy a mejor, vuelvo a tener cita cada miércoles, aguanto un poco más.
El japonés muy bien, apenas estudio pero recuerdo casi todo, falté un día porque estuve muy resfriada menos mal que se me pasó enseguida.
Actualizaré en breve porque esta semana se me ha juntado casi con la anterior.
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers