LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

22/2/13

6ª Semana de crucero: ¡15 kilos menos!

Hola a todos, después de muchas vueltas, altibajos y desvíos he decidido continuar un poco más. Peso 67'5, ya he perdido 15 kilos, apenas puedo creerlo, pero es cierto. La gente me dice que ya estoy bien, pero aparento menos peso del que tengo y sigo pensando que me sobra todavía, apuraré todo lo que pueda.
Ha estado lloviendo muchísimo y mi intención era salir a andar mínimo 1 h diaria, sólo lo pude hacer una vez, pero no pienso dejarlo. La bici la cojo a ratos, pero casi nada. De cosas que no debo comer le he dado bocados a comida ajena, poco, pero lo hice y también comí chocolate. Algún tolerado de más y salsas indebidas, escaso pero lo hice, así que para ser sinceros lo cuento. Prefiero colarme a ratos que desesperarme y dejarlo del todo, tardo más, pero llego.



Sigo tomando levadura de cerveza, ahora en copos en vez de en pastillas y la uso en la torta del desayuno. También suelo tomar semillas de lino en la masa y carbonato de calcio en la cena. Desayuno té a diario, con leche o agua, a veces tomo infusiones por la tarde y la noche. De vez en cuando hago pudings, gelatinas, flanes o pannacotas agregándoles aromas. Compro los postres 0% de grasa y edulcorados. Desuero el queso batido para hacer untables. Convierto la calabaza en mermelada sin fruta. Me queda por usar el chorizol y el salchichonal, espero comprar carne para empezar a experimentar con la curación.
La semana que viene no tengo clases por festivo y será muy sedentaria, aprovecharé para cocinar y estudiar, luego habrá otro examen bastante fuerte y voy regulín.
Mi psicóloga se va a Eslovaquia por un año, le salió un trabajo con alojamiento allí, hoy habrá llegado ya.
Me dio instrucciones para resolver la terapia por mi cuenta y si me veo muy mal alguien la sustituirá.
Me falta acostumbrarme a la aguja y merodear por el sitio, cuando no me afecten los vídeos ni la cercanía será hora de ir a sacarme la sangre por fin y hasta de mirar. Echando la vista atrás he mejorado muchísimo, le dí las gracias y espero que le vaya muy bien, la echaré de menos.
Por lo demás todo sigue igual y mejorando, he estado de mejor humor al ver que la báscula cambiaba de números jeje.
Actualizaré ya la semana que viene ¡hasta entonces!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers