LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

26/2/13

Me paso a consolidación

Hola a todos, después de meditarlo y estar ya cansada me he pasado a consolidación, posiblemente definitiva, me planté entre los 67 y los 68 kg, perdí 15. Mucha gente dice que ya estoy bien, pero sé que me sobran entre tres y cinco kilos. He planeado hacer conso para ir reintroduciendo comidas de las que me he privado muchos meses a pesar de la pausa de navidad. He retomado el hábito de salir a andar mínimo 1 h todas las mañanas y de vez en cuando intercalo bici. Me he comprado ropa nueva y me he deshecho de la que se me cae de grande.


Seguiré el desenganche hasta el final, dejo las comidas de gala para ir fuera o con la familia.
He empezado a comprar pasta integral y algo de arroz. También pan y cereales de fibra.
Tomo levadura de cerveza en copos, con la torta dukan, también semillas de lino.
La fruta no suelo tomarla apenas cuando como normalmente, sé que no es bueno pero será dificil de cambiar, lo sustituyo por mermelada light.
He puesto a curar mis primeros chorizos hechos con chorizol, publicaré los resultados.
La terapia anti fobia de sangre sigue por mi cuenta, no he hecho nada nuevo todavía pero pienso cumplirla hasta el final y analizarme.
El japonés me va muy bien pero todavía no he empezado a estudiar en serio y eso que el examen de kanjis es el día 6, me queda una semanita.
Como este blog es cambio radical no se acaba con la pérdida de peso, falta mi corte de pelo y nuevo look que espero que sea hacia el verano.
Actualizaré de vez en cuando para ver si mejoro, hasta que yo considere que el proceso se ha cerrado.
De momento estoy de muy buen humor, al principio me sentía culpable por parar ya, pero creo que esto es lo que necesitaba, ahora sólo queda perfeccionarme.
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers