LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

2/3/15

1er día de la escalera dukan

Esta mañana me pesé sin ropa y después de haber ido al baño, recién levantada: 78,9 kg.
Desayuné la torta de avena con saborizante de uva, no puse trigo porque no me quedaba pero sí puse lino,
té de violetas edulcorado con sacarina. Más tarde me tomé una loncha de pavo gruesa y 100 grs de yogur griego ligero con edulcorante y aroma de pistacho.


Comí ternera a la plancha, huevo al vapor y antes de comer tres quesitos 0%.
Bebí cola light. Tomé levadura de cerveza en comprimidos. Té chai con leche desnatada y sacarina.

Antes de salir a la calle a andar y cumplir con el ejercicio tomé tres lonchas de pollo braseado 0% con queso de untar y una lata de atún al natural. Bebí una tila. Más tarde tomé un chicle sin azúcar de fresa.
Para cenar merluza a la plancha con noalioli dukan, otro quesito 0%, gaseosa 0% y una infusión relax.
Carbonato de magnesio sabor fresa después de la cena.



Estoy muy contenta porque creo que voy muy bien este primer día, bebiendo líquido y cumpliendo todo.
Mañana quiero hacer recetas de pan, bebidas y si puedo postres.
Olvidaba decir que también he dado algunos tragos a una botella de Aquarius libre sin azúcar, para no cansarme de tés y resfrescos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers