LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

21/4/15

20 de abril, mes y medio 5 kilos menos

Hoy pesé 73,8 kgs, he logrado rebasar los 5 kgs menos después de mes y medio a dieta (ralentizado por la falta de gimnasio). He tenido fascitis plantar y en una radiografía descubrí que tengo un pequeño espolón en el pie izquierdo. Después de mucho tiempo he vuelto al gimnasio, espero no resentirme, que no me fío.
He probado recetas nuevas y he tenido la suerte de que me han comprado una gofrera muy útil.
Tener postres preparados con antelación y comida apta portátil me ayuda mucho.












Estoy muy contenta, la ropa empieza a caérseme de la cintura, aprovecharé para no perder motivación.
El miércoles tengo sicóloga, no he ido a sacarme sangre ni siquiera con un pinchazo de una gota, porque es caro pero sigue en tareas pendientes.
Actualizaré con novedades cuando llegue a la barrera de los 70 kilos, me faltan todavía tres, espero que no me cueste mucho bajarlos. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers