LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

5/4/15

Resultado 1er mes a dieta, 5 semanas a dieta

Mi peso ronda los 75 kilos, hoy pesé 75,5, sube y baja alrededor de un kilo durante la semana.
Debo decir que el ejercicio ha brillado por su ausencia la mitad del tiempo o más porque me lastimé una pierna y todavía no se me quita, debería haber perdido mucho más pero al menos no me he estancado.
Otra cosa es el control y la cantidad de tolerados que es posible que no sea perfecto y comer fuera sin poder mirar etiquetas o metidas de pata involuntarias.
Me he apuntado a varios grupos de dieta para compartir recetas y motivarme.





Espero aumentar la cantidad de ejercicio y sobre todo beber más líquido que es lo que más me cuesta y se nota.
Actualizaré cuando haya una pérdida de peso significativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers