LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

31/7/12

Primer día de crucero (1ª semana de crucero)

Qué bien suena jeje.
Me pesé al levantame y he perdido 2 kgs en la fase de ataque, yo querría haber perdido más, mi novio perdió 2 y medio. Pero contando que comí muy poca cantidad y no hice ejercicio creo que es aceptable.
He puesto el folio nuevo en la puerta de la nevera, con los tolerados de esta fase. Fui de compras por la mañana para incorporar algo de verdura. Día PV.
Desayuno: Torta dukan con tomate y pollo braseado 0% (es casi como comer pizza), té rojo edulcorado.
Comida: Rosada a la plancha con limón y ensalada con vinagre balsámico. Agua. Yogur de soja con melocotón (tolerado) Infusión pompadur para regular el flujo intestinal.
Merienda: yogur 0% natural edulcorado
Cena: wok de ternera con setas al ajillo, pescado a la plancha con ajo y perejil, un huevo duro, 2 tomates cherry, té de jazmín edulcorado. Pepsi light.
Tomé levadura de cerveza antes de comer, con la cena no porque fue espontáneo, tampoco pude hacer fotos por eso.



He dejado el desayuno de mañana listo, el bizcocho dukan y le he puesto aroma de almendra, espero dar con la dosis correcta.
Haré más compras de productos tolerados y permitidos y comprobaré que la cena wok no haya sido dañina. Me queda pendiente traer la bici, he caminado pero creo que no llego a 30 min, tengo que hacer abdominales o algo.
¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers