LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

1/10/12

10ª Semana de Crucero

Sigo probando cosas nuevas, en este caso los fideos konjac, los encontré en un supermercado chino, no tienen apenas calorías, creo que cero total, ni grasa, son elásticos y no tienen sabor per se.
Lo recomiendo como pseudo pasta, ya que son a voluntad, los probé con curry y con tomate, porque hoy tocaba PP.


y lo más interesante, el peso, 73'2 kg, lo que hace que ya haya perdido más de 9 kg desde que empecé la dieta, si todo continúa como hasta ahora la semana que viene superaré el 50% del peso a perder.
No tengo prisa y más o menos voy a una velocidad constante, algunas veces pierdo menos otras más fácilmente, pero sin estancarme. No paso hambre y procuro no saltarme la merienda (no solía merendar nada). Tengo que seguir investigando alternativas de desayuno y postre para no aburrirme, en mi lista de pendientes están las natillas sabor fresa hindúes y el pan de especias dukan. Con el jaleo de la escuela de idiomas ando más justa de tiempo, el japonés necesita una inversión mayor que el ratillo que le dedico (el primer finde brilló por su ausencia, y no, ver anime no cuenta jejeje).
A pesar de las fuertes lluvias que duraron tres días seguidos intermitentemente, procuré caminar o en su defecto no usar ascensor, al menos para bajar. Me subí a la bici un par de días y aumenté el ejercicio.
Como suplemento añado semillas de lino al desayuno, tomo levadura de cerveza antes de las comidas y después de cenar una cucharadita colmada de carbonato de magnesio.
Todavía no se me ha regulado del todo el ritmo intestinal, pero se acabó el periodo de "retenciones", supongo que en una semanita estaré como un reloj o casi.
Y nada, de ánimo muy bien, contenta por los comentarios positivos de mi entorno y en espera de poder ir a la revisión (de momento sin analíticas) del endocrino.
Puedo asegurar que este método me funciona y he perdido unas dos tallas de ropa, dicen que no aparento mi peso ni mi edad, mis compañeras de clase creían que como mucho andaba por los veinte jejeje
¡Hasta la próxima actualización!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers