LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

8/10/12

11ª Semana de crucero ¡10 kilos perdidos! Ecuador de la dieta

Hola a todos, ya ha pasado una semana más y peso 72 kgs justos, inicialmente pesaba 82'7 , así que ya puedo afirmar alegremente que he perdido 10 kgs, en dos meses y medio, no está mal.
Haciendo balance diré que no ha sido muy difícil y que la dieta a mí me funciona.
El único problema que se presentó fue la escasez de fibra pero el carbonato de magnesio me bastó para solventarlo, desde que lo tengo tomo una cucharadita de postre con líquido en la cena y al día siguiente como un reloj. No necesito infusiones ni semillas ni ná, aunque a veces tomo el lino porque es rico en proteínas.
He hecho recetas nuevas, sobre todo dulces y postres. Los crepes pueden hacerse incluso sin tolerados y dan mucho de sí. Las natillas prefabricadas con leche desnatada y edulcorantes no engordan, hice de fresa y muy ricas y baratas resultaron. Mi reto ahora es hacer algún tipo de pseudo pan, cosas crujientes o saladas de acompañamiento, seguiré mirando blogs, de ahí saco mucha información útil.




La comida de hoy ha sido PV, lomos de merluza con espinacas a la crema (adapté la receta base del libro thermomix), tomé cola light, yogures de 0% (he descubierto los de la línea Capricho en Carrefour, de galleta y estrachatela y ya no quiero otros jajaja) y por la noche ensalada de calabaza al horno y filetes de ternera al ajillo, con natillas de chocolate para terminar.
Todo muy bueno y fácil de hacer. Aunque no pueda merendar por ir a clase de japonés no paso hambre.
Muy de vez en cuando tomo chicle sin azúcar o caramelos también aptos.
Estoy muy contenta y todo el mundo lo nota, hoy me han vuelto a echar menos edad jajaja y dicen que voy a mejor. Mucha ropa he tenido que donarla porque era imposible ajustarla, he sacado vaqueros de un par de tallas menos y he cabido en ellos.
Pasado mañana toca psicóloga  y el endocrino se hace de rogar, no me cogen el teléfono, pero vamos, ya mismo me revisarán e iré pesando esos 10 kilos menos :)
Pues nada, espero servir de testimonio inspirador, se puede adelgazar bastante con constancia y no se sufre nada, todo es ponerse en serio (yo he tardado años pero parece que por fin ha llegado mi momento) y si una necesita ayuda y motivación buscar recursos.
Nos vemos la semana que viene, oyasumi nasai! :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers