LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

15/10/12

12ª Semana de Crucero

Hoy tocaba pesarse como cada lunes, esta vez peso lo mismo que la semana anterior, aunque a lo largo del día bajé hasta medio kilo. Estoy terminando de pseudomenstruar (tomo la píldora) y anoche cené bastante y fuera de dieta, un showarma en rollo, sin salsa pero con la tortita.


Por lo demás todo va estupendamente, la cita con el endocrino será el día 31 de este mes y ya estoy más cerca de superar lo de sacarme sangre, aunque se me sigue revolviendo el estómago de pensarlo.
El japonés me tiene ocupada, el miércoles será la primera prueba escrita y debo aplicarme. Últimamente he tenido jaqueca con cierta frecuencia por no dormir bien, tengo malos hábitos de sueño y me está pasando factura. Sería bueno que ajustara mis ciclos, pierdo mucho tiempo por las mañanas.
Espero que el próximo post sea más optimista, estoy muy cansada y me ha costado sentarme a escribir esto.
¡Hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers