LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

24/10/12

13 ª Semana de Crucero 3 meses a dieta

Esta entrada llega con algo de retraso, el lunes estuve de aniversario con mi novio y entre las clases, la cena, etc acabé molida y hoy estuve de limpieza a fondo, muy pronto haré el cambio de ropa de verano a invierno, al mediodía aún hace bastante calor para mi gusto. Total que no veía el momento de sentarme a escribir esto, pero me pongo y ya está.
Me pesé y peso 71'2, mi peso inicial era 82'7, lo que hace que haya perdido once kilos y pico desde que empecé la dieta en verano. Debo confesar que el lunes pasé totalmente de la dieta en el almuerzo y la cena, comí fuera, elegí las opciones menos malas pero no eran estrictamente dukan. Tomé ensalada que llevaba lechugas, tomate, huevo duro, salmón y una salsa de mostaza, luego una pita de ternera, cebolla y lechuga con curry, dejé algo del pan. Bebí agua. De todas formas me empaché, a mitad de la ensalada estaba harta pero por no dejarla seguí comiendo más. No volveré a hacerlo, estuve toda la tarde con dolor de estómago.
Por la noche tomé mayormente pescado crudo y verdura en un japonés, lo malo malo fue el postre, helado, pero pa una vez al año que voy no quise privarme.



Hice una receta de muffins para días de PV,  pero no me gustó demasiado y sigo con la torta y los bizcochitos de cacao para desayunar.
Más de una vez creo que me habré pasado de cantidad de tolerados pero he procurado compensar con ejercicio, prefiero caminar más rato a hacer bici, aunque aguanto muy bien y tengo más fuerza, tiendo a ir deprisa.
Si fuera más estricta perdería peso más rápido o también si me ejercitara más, pero al menos voy bajando, espero no obsesionarme con eso, últimamente me preocupo más.
Mañana toca psicóloga, me cuesta lo de sacarme sangre, todavía no lo supero.
El 31 el endocrino, por lo menos aplaudirá mi bajada de peso.
Y nada, espero portarme mejor que me estoy relajando demasiado y no puede ser, son 3 meses y tengo que aguantar por lo menos otros tantos.
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers