LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

30/10/12

Consolidación por pausa en la dieta (1ª Semana de Conso temporal)

Hola, he estado muy ocupada últimamente y tras meditarlo bien he decidido hacer una pausa en la dieta y pasarme a consolidación temporalmente. Inicié la dieta pesando 82'7 y ayer me pesé y estaba en 71'4, lo que hace que haya perdido algo más de once kilos en tres meses y unos días. Las tres últimas semanas fueron desastrosas, salidas flagrantes de la dieta y muy poco ejercicio. Empezaba a resentirme del aburrimiento de comer lo mismo y meses sin tomar pan o feculentos. Se me rompieron las uñas por enmedio tres o cuatro veces seguidas, señal de debilidad, que antes no me pasaba, a pesar de que físicamente no me sentía mal. Supongo que la levadura de cerveza ayuda pero 4 pastillas al día es muy poco, se podían tomar hasta 8. El carbonato, el sen y el lino me ayudaron con el estreñimiento, pero a veces no parecían tan eficaces. Según el plan, tendría que hacer 110 días de conso, divididos en dos tandas de 55 para que fuese una consolidación completa. Mi idea es mantener el peso perdido mientras voy introduciendo alimentos ausentes por mucho tiempo (2 rebanadas de pan al día, 1 fruta al principio de fase por día, algo de queso más graso, etc), para recuperarme si estoy falta de vitaminas o similares, porque no lo noto mucho y puede ser el caso, sigo con pánico a sacarme sangre para poder saberlo con certeza.
Aprovecho la oportunidad de hacer comidas de gala esperando hacerlas coincidir con Nochebuena y Nochevieja, si aguanto 3 meses de conso me tocaría ataque en febrero. Iré más lenta pero más segura de no recuperar el peso perdido. Actualizaré con poca frecuencia dado que ya no hay bajadas de peso, postearé tanto lo bueno como lo malo, se dice que es normal coger algo de peso consolidando y luego perderlo.
Ayer fue el primer día, tomé el pan de noche y no tomé fruta. Comeré verdura a diario, el día de PP semanal procuraré que sea el jueves y los fines de semana el momento favorable para la comida de gala.
Hoy tomé bizcocho de cacao dukan, el pan con paté light, sardinas asadas, limón zero, yogur de piña 0%, rooibo, manzana, hamburguesa de pollo, tempura y gaseosa.
Más o menos aceptable, tengo que cuidar el abuso de lácteos y mirar el consumo de aceite.
Es un alivio poder relajar un poco la dieta, intentaré ejercitarme más sabiendo que como más cosas y no estaré débil.
Mañana tengo por fin la revisión, a ver lo que me dicen.
Esto no se acaba todavía, eh jejeje.
¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños

Daisypath Happy Birthday tickers